Tras haber emitido más de 90.000 certificados en todo el mundo, trabajamos con empresas de la lista Fortune 500, así como con pequeñas y medianas empresas. Siempre nos esforzamos por garantizar la máxima calidad e integridad, a la par que avanzamos en servicios innovadores que aportan valor añadido. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes con cualquier necesidad inmediata de certificación para que consigan alcanzar sus objetivos estratégicos a largo plazo de manera sostenible. Con nosotros, usted obtiene:
- Una certificación que le ayuda a gestionar los riesgos operativos, mejorar la gestión de los proveedores, demostrar el cumplimiento de la normativa y crear un mayor grado de resiliencia empresarial a largo plazo.
- Un organismo de certificación y proveedor de formación de confianza, dispuesto a ofrecerle ayuda en la optimización de su desempeño, así como a diferenciarse de la competencia y cumplir con las normas y reglamentos.
- Servicios de aseguramiento líderes basados en la experiencia de los auditores, nuestra exclusiva Risk Based Certification® y la innovación digital.
- Un mayor compromiso con la auditoría de valor añadido a través del desarrollo continuo de nuestros servicios, soluciones digitales y competencia de los auditores.
- Mejora a través de la concienciación, desde los análisis avanzados y la información de referencia (Lumina™) hasta nuestras encuestas de la comunidad de clientes ViewPoint, que revelan cómo otros compañeros homólogos a usted abordan las tendencias del sistema de gestión y otros temas más generales (acceda a las encuestas en dnv.com/viewpoint).
- Convertir el conocimiento en acción con los cursos de formación que se ofrecen sobre el desarrollo y la integración de los sistemas de gestión, los cursos de formación de Auditor Interno y de Auditor Jefe certificados por IRCA. Esto abarca las normas de sistemas de gestión desde la ISO 9001, ISO 14001 hasta la ISO 45001 y otras, así como las nuevas normas y versiones cuando son relevantes.
- Abordar la creciente demanda de operaciones sostenibles y contribuir a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.